Elosua

Línea con aire fresco que aporta unos catálogos que cubren las necesidades del agricultor. De origen 100% español (leonés), Elosua lleva ligada al grupo KOIPE desde los años 80-90 siendo uno de los líderes del mercado aceitero nacional e internacional. Como marca semillista, nace hace unos pocos años dedicándose, en exclusiva, y por su marcado carácter aceitero a las semilla de girasol, en el cual se ha convertido en un especialista y ya en su relativamente corta existencia ha demostrado su carácter innovador y fue la primera marca en apostar por la tecnología CLEARFIELD de la cual posee una cuota de mercado que ha llegado al 80%. Fue también la primera en tener el sistema CLEARFIELD en variedades Alto Oléico.

 

 

ELOSUA es la primera marca a nivel europeo en lanzar al mercado semilla de girasol pildorada, lanzamiento que tendrá lugar en esta campaña 2016.

Actualmente ha diversificado su negocio y desde la campaña 2013-2014 es la distribuidora de la marca HILLESHÖG de remolacha. Marca líder a nivel mundial en este cultivo. ELOSUA, empresa joven, ágil, potente e innovadora que, pese a su corta historia, ya ha marcado y va a marcar logros en el sector agrícola español.

Elosua y tú, ¡la clave del éxito!

El Tiempo